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Categoría:
Administración empresas(2.043)
Administración Pública(4)
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Calidad, producción, I+D(1.520)
Comercial y ventas(2.696)
Compras, logística y almacén(1.983)
Diseño y artes gráficas(157)
Educación y formación(124)
Finanzas y banca(93)
Informática y telecomunicaciones(1.227)
Ingenieros y técnicos(1.905)
Inmobiliario y construcción(775)
Legal(146)
Marketing y comunicación(630)
Otras actividades(1.695)
Otros(3.851)
Profesiones y oficios(1.344)
Recursos humanos(539)
Sanidad y salud(1.104)
Sector Farmacéutico(201)
Turismo y restauración(975)
Ventas al detalle(77)
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Bachillerato(474)
Ciclo Formativo Grado Medio(187)
Ciclo Formativo Grado Superior(161)
Diplomado(408)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.992)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(968)
Formación Profesional Grado Superior(908)
Grado(1.178)
Ingeniero Superior(248)
Ingeniero Técnico(59)
Licenciado(76)
Máster(49)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(89)
Postgrado(17)
Sin especificar(15.100)
Sin estudios(986)
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Jornada laboral:
Completa(13.960)
Indiferente(494)
Intensiva - Indiferente(254)
Intensiva - Mañana(181)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(40)
Parcial - Indiferente(2.537)
Parcial - Mañana(167)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(99)
Sin especificar(6.085)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(156)
Autónomo(1.053)
De duración determinada(2.848)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(481)
Formativo(158)
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Otros contratos(5.975)
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501 ofertas de trabajo de banca


Responsable de Asesoría (Rioja baja)
Bufete Jurídico y Consultores, una firma polifacética y consolidada de la Rioja, en pleno crecimiento, busca sumar a su equipo en la Delegación de Arnedo (La Rioja) un/a RESPONSABLE DE ASESORAMIENTO (H/M).

Como líder del grupo de expertos a su cargo, se encargará de estructurar y coordinar las actividades en diversas áreas de asesoramiento: fiscal, contable, laboral, proporcionando soluciones óptimas a las necesidades de los clientes. Reportará a la Dirección en Logroño, que ofrecerá respaldo técnico y humano para las labores del puesto. También colaborará temporalmente con el Gerente saliente, aportando su experiencia para facilitar la transición.

Sus principales responsabilidades incluirán:

- Gestión y tramitación de asuntos mercantiles.
- Manejo de modificaciones censales y respuestas a requerimientos de la AEAT.
- Cumplimiento y gestión de obligaciones fiscales (IVA, impuesto de sociedades, IRPF, IAE, entre otros).
- Elaboración de estados financieros periódicos y contabilidad empresarial, registro de transacciones, conciliaciones bancarias y cierres contables.
- Presentación de cuentas anuales y libros oficiales.
- Seguimiento de altas, bajas y cambios legislativos, con formación continua.
- Capacidad de aprendizaje y compartición de conocimientos según la experiencia del candidato.
- Supervisión y motivación del equipo, delegando funciones según sea necesario.

Se requiere:

- Experiencia mínima de 10 años en asesoramiento.
- Formación universitaria relacionada con el ámbito empresarial: Grado en Administración y Dirección de Empresas (GADE), másteres especializados, etc.
- Habilidades interpersonales, comunicativas y de negociación, así como capacidad representativa ante organismos.
- Habilidad para el análisis, síntesis y elaboración de informes.
- Orientación al cliente y captación de necesidades.
- Disponibilidad para trabajar en Arnedo y adaptarse a metodologías telemáticas y herramientas informáticas.
- Carné de conducir y vehículo propio.

Se ofrece:

- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificados y un ambiente laboral excepcional.
- Contrato indefinido con remuneración a negociar según el currículum vitae y proyección profesional.
- Horario laboral: de lunes a jueves de 8:30 a 17:00, viernes de 8:00 a 14:00. En verano, de 8:00 a 14:00.
- Incorporación inmediata y confidencialidad en el proceso de selección.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Empresa comprendida por diferentes marcas del sector retail las cuales brindan una multitud de estilos y opciones para la identidad corporativa y la vestimenta promocional, precisa incorporar a un/a Controller Corporativo para sus oficinas situadas en la zona de Terrassa. Esta persona formará parte del Departamento Financiero a fin de potenciar su dimensión analítica y estratégica, con claras vistas a su consolidación como un centro estratégico de soporte a la toma de decisiones corporativas.

Reportando al Director Financiero, sus principales funciones y responsabilidades serán:
- Preparación y gestión de impuestos (Intrastat, 111, 115, 216, 303, 349?).
- Seguimiento y verificación de su presentación en tiempo y forma.
- Soporte en el desarrollo de las auditorías económicas anuales y previas.
- Gestión de las conciliaciones bancarias.
- Desarrollo y elaboración en tiempo y forma del cierre de la cuenta de explotación mensual, en coordinación con el Responsable del Departamento.
- Desarrollo y elaboración en tiempo y forma del cierre de la cuenta de explotación anual, en coordinación con el Responsable del Departamento.
- Reporting a Dirección de la evolución de las cuentas de pérdidas y gastos, detallando los principales ítems y desglosando las diferencias más significativas en comparación con el año
anterior y el Budget.
- Supervisión del reporting de Control de Gestión.
- Contabilización de los elementos generales de la empresa: facturas de proveedores, amortizaciones corporativas, movimientos de morosidad, nóminas, provisiones, valoración y consumo de stock, pagos y cobros.
- Verificación y contabilización de las partidas y movimientos DUA ? INTRASTAT.
- Análisis y verificación de la correcta integración de las tarifas de compra.
- Verificación y conciliación de todas las cuentas contables de la empresa.
- Seguimiento y gestión de los flujos de gastos corporativos incurridos por el personal de la empresa mediante la gestión de los aplicativos que correspondan a tales fines.
- Seguimiento y control del flujo de caja.
- Control y verificación de la correcta gestión del aplicativo Tickelia ? Gastos Corporativos.

Se requiere:
- Inglés nivel alto, tanto conversacional como escrito.
- Excel y Office avanzado.
- Formación en ADE, Empresariales o similares.
- Contabilidad avanzada
- Experiencia contable contrastable.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Incorporación en una empresa activa y transversal, integrada por personal dinámico y con clara ambición en la mejora continua.
- Horario flexible de lunes a jueves. Viernes intensivo. Agosto intensivo.
- Jornada completa, 40h semanales.
- Salario según valía y experiencia del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Tècnic/a laboral/fiscal
Per a consolidada assessoria orientada al sector empresarial, amb àmplia experiència en l'àmbit de l'assessorament fiscal i laboral, precisem incorporar al seu despatx de la Garrotxa, un/a tècnic/a fiscal o laboral. Es valoraran perfils sèniors o júniors i s'adaptarà un pla de carrera en funció del perfil.

Perfil FISCAL.
En dependència de la gerència i dins el departament de 4 persones, les seves principals funcions són:
- Gestió del dia a dia en l'àmbit fiscal de les empreses client assignades (Resoldre consultes telefòniques, telemàtiques o presencials).
- Planificació fiscal i elaboració de les declaracions d'impostos (mensuals, trimestrals i anuals).
- Tancament d'exercicis dels clients i revisions comptables.
- Inspeccions tributàries i procediments tributaris.
- Conciliació bancària.
- Gestió dels requeriments d'Hisenda.
- Confecció i revisió de la comptabilitat.
- Coordinació amb les institucions públiques (AEAT, Registre Mercantil).
- Assessorament en l'àmbit fiscal, comptable i econòmic.

Perfil LABORAL.
En dependència de la gerència i dins el departament de 6 persones, les seves principals funcions són:
- Gestió del dia a dia en l'àmbit laboral de les empreses client assignades (Resoldre consultes telefòniques, telemàtiques o presencials).
- Tramitació d?altes, baixes i variacions, davant la Tresoreria General de la Seguretat Social a través del Sistema RED.
- Assessorament, confecció i tramitació de contractes de treball i pròrrogues, davant les Oficines de Treball o mitjançant el programa Contrat@.
- Seguiment del conveni col·lectiu aplicable segons cada activitat empresarial.
- Confecció de les nòmines del personal de l?empresa en model oficial.
- Regularització trimestral de la retenció de l?IRPF de cada treballador.
- Confecció trimestral de l?IRPF (Model 111).
- Tancament de l?any (Model 190) i emissió dels certificats per a fer la declaració de renda.
- Confecció dels certificats d?empresa a efectes de prestacions de Seguretat Social i INEM.
- Confecció i tramitació de les Assegurances Socials a través del Sistema SILTRA.
- Preparació, confecció i enviament mensual del fitxer CRA.
- Confecció del model TC1 de liquidació de vacances.
- Comunicació d?accidents, baixes, confirmacions i altes per incapacitat temporal, davant les mútues o l?INS a través dels sistemes telemàtics corresponents.

Es requereix:
- Grau en Economia/ ADE o Dret i valorable postgrau en Fiscalitat.
- Capacitat de comunicació i motivació per al tracte amb el client.
- Coneixements avançats en eines informàtiques i sobretot en Excel i base de dades fiscals/ laborals.

S'ofereix:
- Creixement professional en empresa consolidada i en expansió.
- Contracte indefinit.
- Formació continuada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a de Peritación (Temporal)

Desde Adecco Banca & Seguros estamos en búsqueda de un perfil administrativo para una empresa especializada en peritación de seguros.


FUNCION

-Determinar si las causas del siniestro pueden producir los daños materiales.

-Valoración económica de los daños.

-Control de las indemnizaciones

-Comprobación de que la reparación se realiza conforme a la peritación.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a-Contable (ESTABLE)
¿Te consideras una persona organizada, analítica, metódica y aportas experiencia en puestos de contabilidad? Si te motiva iniciar un nuevo proyecto profesional en una empresa consolidada, que te aporte estabilidad, ¡Sigue leyendo porque esta oferta te interesa!Desde Adecco estamos buscando un perfil Administrativo- Contable para una empresa ubicada en Cerdanyola del Vallès, mediante un contrato estable directamente por empresa.Funciones:-Facturación -Registro Contable-Conciliación Bancaria-Control de gastos y archivo documental-Soporte a el/la Directora/a FinancieraRequisitos:-Formación, CFGM o CFGS de Administración y Finanzas o Grado.-Capacidad de organización y planificación.-Experiencia Mínima de dos años en un puesto similar-Inglés Nivel B1-B2-Valorable conocimiento de SAPBeneficios:-Contratación indefinida directamente por empresa-Horario de entrada flexible de L a J de 8-9 y de 17:30-18:30h- V de 8 a 14 o de 9 a 15h-Salario en función de valía y experiencia
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 32.000€ bruto/año
40751 - TECNICO/A CONTABLE

Somos una gestoría en temas de contabilidad, obligaciones fiscales y laborales. Buscamos un/a Técnico/a contable para realizar las siguientes funciones:

- El registro ordenado y preciso de las transacciones financieras en los libros contables de nuestros clientes; entrada de facturas, comprobantes de pago, movimientos bancarios,... con el fin de generar informes financieros relevantes y cumplir con las obligaciones fiscales.
- El registro ordenado y preciso de operaciones intracomunitarias con el fin de cumplir con la normativa Europea Intrastat.
- La elaboración de los estados financieros con el fin de que nuestros clientes puedan tomar decisiones informadas sobre la dirección de sus empresas y/o actividades.
- El control y la conciliación de cuentas bancarias con el fin de verificar la correspondencia entre los registros contables y las transacciones reales y resolver cualquier discrepancia que pueda surgir.
- Asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de las empresas y/o actividades de nuestros clientes.

  • Tipo de relación profesional: Contrato
  • Tipología de contrato: Temporal
  • Duración de contrato: 6
  • Nº. Horas semanales: 38
  • Horario: Lunes a jueves de 8h a 16h, viernes de 8h a 14h
  • Retribución bruto anual: 23076,89
Jornada completa
Contrato de duración determinada
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Gestor/a Banca en Morella
¿Te apasiona la banca? ¿Te gustaría formar parte y desarrollarte en una de las entidades bancarias líder del sector?Si te apasiona el mundo de la banca, tienes aptitudes comerciales y orientación al cliente y te gustaría ampliar experiencia en este sector, tenemos una oferta de empleo que te va a gustar.
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Beca Administración
En GAIC, empresa del Sistema Binter, queremos incorporar a una persona para dar soporte en nuestras Oficinas Centrales de Telde. Si eres una persona rigurosa, resolutiva, comprometida y te gusta trabajar en equipo, ¡te estamos esperando! Si te unes a nuestra tripulación, colaborarás en las siguientes funciones: * Revisar las facturas recibidas de proveedores con el fin de proceder a su contabilización. * Gestionar documentación que puedan necesitar los validadores de las empresas para que confirmen que los importes que nos facturen son correctos. * Gestionar las reclamaciones recibidas de proveedores para poder dar respuesta a los mismos sin que se generen incidencias. * Conciliar saldos contables del área de proveedores con la finalidad de que nuestros registros contables mantengan todas las facturas emitidas por los mismos. * Revisar las partidas bancarias relacionadas con los proveedores para que nuestros registros contables estén actualizados.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativa Contable experto/a en SAGE Copia
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Rubí seleccionamos Contable experto/a en SAGE para empresa del sector químico ubicada en Rubí.Funciones:-Registrar y controlar los movimientos contables de la empresa.-Factura de proveedores.-Preparar y presentar los estados financieros.-Realizar la conciliación bancaria.-Cumplir con las obligaciones fiscales de la empresa.-Asesorar a la dirección en la toma de decisiones financieras.Requisitos:-Experiencia previa como contable.-Imprescindible experiencia en SAGE.-Inglés medio.-CFGS.Se ofrece:-Jornada de 20h semanales de lunes a viernes (09.00 a 13.00h horario flexible)-Contrato por ETT + incorporación a empresa.-Salario según convenio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Analista de riesgos personas físicos/as y jurídicas Sustitución
Desde Adecco Banca & Seguros buscamos un/a Analista de Riesgos para una importante entidad bancaria ubicada en Alcobendas.Entre otras tus funciones serán:Evaluar el riesgo crediticio y financiero de los clientes basándose en análisis de datos financieros y antecedentes crediticios.Analizar el historial de salud y estilo de vida de los clientes para evaluar posibles riesgos de salud.Examinar antecedentes penales y verificar la veracidad de la información proporcionada por los clientes.Utilizar herramientas y metodologías de evaluación de riesgos para determinar el nivel de riesgo asociado con cada cliente.Recomendar acciones y políticas para mitigar los riesgos identificados y proteger los intereses de la empresa.Mantener registros precisos y documentar los procesos de evaluación de riesgos.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
29.000€ - 29.001€ bruto/año
Technical Solutions - Clients & Compliance

Área: Clients & Compliance

Ubicación: Madrid

Buscamos personas curiosas y comprometidas. Personas que buscan
crecer, pero, sobre todo, mejorar el entorno de los empleados del
grupo. ¿Eres una de ellas? Entonces, ¡esta oferta es para ti!

Cómo será tu día a día…

  • Liderarás y ejecutarás (end-to-end) proyectos tecnológicos
    estratégicos para la entidad.
  • Diseñarás proyectos enfocados a aplicación práctica y
    colaborarás en implementaciones grandes y complejas.
  • Liderarás de manera autónoma las decisiones relacionadas con
    el proyecto global end-to-end.
  • Dirigirás el trabajo en el equipo teniendo una meta clara que
    alcanzar.
  • Colaborarás en el diseño de las soluciones con todos los
    stakeholders implicados.
  • Identificarás los riesgos técnicos y proporcionar estrategias de
    mitigación.
  • Definirás métricas realistas para el rendimiento del proyecto,
    reconociendo los costes asociados.
  • Deberás conocer el mercado y la visión de negocio de los
    proyectos que gestionas.

¿Qué proyectos desarrollamos?

  • Proyectos de mejora y robustez del proceso de Onboarding de
    Clientes.
  • Proyectos de optimización de procesos tecnológicos.
  • Proyectos normativos en el ámbito de la prevención del blanqueo
    de capitales (Know your costumer, Control del efectivo, etc.).
  • Implantación de herramientas, reglas y controles para la
    prevención del Blanqueo de Capitales.
  • Reingeniería de aplicaciones a tecnologías en entornos
    distribuidos (ORACLE).
  • Escalado de aplicaciones, fomentando la apificación y el uso de microservicios.
  • Implementación de reglas y controles de Data Quality, así como de cuadros de mando que las reflejen.
  • Optimización de procesos aplicativos, detección de ineficiencias y puntos de mejora.

Si te apasiona…

  • Colaborar proyectos estratégicos para CaixaBank y con un
    impacto muy relevante para las áreas de negocio.
  • Trabajar con metodologías innovadoras y con herramientas de
    mercado líderes en el sector de AML.
  • Utilizar capacidades analíticas y sentido crítico para tomar
    decisiones de proyecto.

Te lo mereces

Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:

  • A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo
    y vida personal con nuestro moldeo de trabajo híbrido. Hasta un
    60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto.
  • Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la
    flexibilidad para escoger la mejor época del año para ti.
  • Be Tech, be healthy_ Se acabaron las excusas. Aprovéchate de
    nuestro programa de Wellbeing. Podrás disfrutar de descuentos
    en gimnasios, servicio de fisio en la oficina, torneos deportivos,
    fruta …
  • Crece_ Nuestro ADN [No Limits , Tech4u y One Committed
    Team ] está pensado para que puedas desarrollar todo tu
    potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas.
    Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te
    guiará en todas tus misiones.
  • Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el
    Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas
    financieras de pertenecer a un grupo bancario.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
DevOps Engineer ** Remoto
Desde Grupo Digital buscamos para cliente de banca DevOps Engineer Ubicación: MADRID Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar administrativo/a bancario (Contrato de prácticas)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Alcora buscamos a un/a profesional con estudios superiores en administración, para trabajar en el sector bancario. Su área funcional será gestionar la correspondencia, planificar y programar reuniones, administrar las agendas del personal de dirección y organizar y mantener al día documentos y archivos además de recibir a clientes o visitantes. Ofrecemos:- Contrato en prácticas.- Jornada completa de lunes a viernes.- Salario según convenio.Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Technical Solutions - Clients & Compliance

Área: Clients & Compliance

Ubicación: Barcelona

Buscamos personas curiosas y comprometidas. Personas que buscan
crecer, pero, sobre todo, mejorar el entorno de los empleados del
grupo. ¿Eres una de ellas? Entonces, ¡esta oferta es para ti!

Cómo será tu día a día…

  • Liderarás y ejecutarás (end-to-end) proyectos tecnológicos
    estratégicos para la entidad.
  • Diseñarás proyectos enfocados a aplicación práctica y
    colaborarás en implementaciones grandes y complejas.
  • Liderarás de manera autónoma las decisiones relacionadas con
    el proyecto global end-to-end.
  • Dirigirás el trabajo en el equipo teniendo una meta clara que
    alcanzar.
  • Colaborarás en el diseño de las soluciones con todos los
    stakeholders implicados.
  • Identificarás los riesgos técnicos y proporcionar estrategias de
    mitigación.
  • Definirás métricas realistas para el rendimiento del proyecto,
    reconociendo los costes asociados.
  • Deberás conocer el mercado y la visión de negocio de los
    proyectos que gestionas.

¿Qué proyectos desarrollamos?

  • Proyectos de mejora y robustez del proceso de Onboarding de
    Clientes.
  • Proyectos de optimización de procesos tecnológicos.
  • Proyectos normativos en el ámbito de la prevención del blanqueo
    de capitales (Know your costumer, Control del efectivo, etc.).
  • Implantación de herramientas, reglas y controles para la
    prevención del Blanqueo de Capitales.
  • Reingeniería de aplicaciones a tecnologías en entornos
    distribuidos (ORACLE).
  • Escalado de aplicaciones, fomentando la apificación y el uso de microservicios.
  • Implementación de reglas y controles de Data Quality, así como de cuadros de mando que las reflejen.
  • Optimización de procesos aplicativos, detección de ineficiencias y puntos de mejora.

Si te apasiona…

  • Colaborar proyectos estratégicos para CaixaBank y con un
    impacto muy relevante para las áreas de negocio.
  • Trabajar con metodologías innovadoras y con herramientas de
    mercado líderes en el sector de AML.
  • Utilizar capacidades analíticas y sentido crítico para tomar
    decisiones de proyecto.

Te lo mereces

Forma parte del Team y disfruta de todas estas ventajas:

  • A tu manera_ Encuentra el equilibrio que necesitas entre trabajo
    y vida personal con nuestro moldeo de trabajo híbrido. Hasta un
    60% de trabajo en remoto dependiendo del proyecto.
  • Descansa_ Podrás irte de vacaciones 27 días al año con la
    flexibilidad para escoger la mejor época del año para ti.
  • Be Tech, be healthy_ Se acabaron las excusas. Aprovéchate de
    nuestro programa de Wellbeing. Podrás disfrutar de descuentos
    en gimnasios, servicio de fisio en la oficina, torneos deportivos,
    fruta …
  • Crece_ Nuestro ADN [No Limits , Tech4u y One Committed
    Team ] está pensado para que puedas desarrollar todo tu
    potencial técnico a través de nuestras formaciones e iniciativas.
    Mantente siempre a la última y aprende de un equipo que te
    guiará en todas tus misiones.
  • Trabajar aquí compensa_ Saca más partido a tu nómina con el
    Programa de Retribución Flexible y aprovéchate de las ventajas
    financieras de pertenecer a un grupo bancario.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativo/a Contable
Para importante empresa del sector automoción precisamos incorporar un/a Administrativa Contable.

Sus principales funciones serán:
- Cuadre diario de la caja de la tienda.
- Conciliación diaria de los apuntes bancarios.
- Contabilitzación de facturas de proveedores de compras, servicios, suministros y compras intracomunitarias.
- Conciliar saldos de proveedores y clientes propios de la tienda.
- Facturación de las Órdenes de Reparación diarias.
- Gestión del archivo de toda la información generada.
- Recepción telefónica.

Se requiere:
- Conocimientos sólidos de contabilidad e Intrastat.
- Nociones de Contaplus, Sage 50 o ERP similar.
- Persona autómona, metódica y acostumbrada a gestionar gran volume de trabajo.
- Buena gestión del tiempo y capacidad para priorizar tareas diarias.
- Disponibilidad para trabajar en horario comercial de lunes a viernes.

Se ofrece:
- Estabilidad laboral en una gran empresa consolidada en el sector.
- Buen ambiente laboral.
- Horario: lunes-jueves de 9-14h y 16-19.30h / vienes de 9-14h y 16-19h.
- Sueldo en función de la valía del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Continuamos ampliando equipo dentro del Departamento Financiero de la empresa Llaollao, para su central ubicada en Murcia. Se trata de una empresa pionera en el lanzamiento de sus reconocidos productos, siendo referentes del sector a nivel nacional e internacional, superando los 300 puntos de ventas en todo el mundo, pero sin perder la filosofía de empresa familiar con un plan de expansión continuado.

Reportando al Responsable de Administración, las principales funciones a desarrollar son:
-Registro, control y seguimiento de la contabilidad diaria de la empresa. Contabilización de facturas emitidas y recibidas.
-Conciliaciones bancarias, control y contabilización de los movimientos de todas las cuentas de empresa, tarjetas de crédito, arqueos de caja, realización y preparación de pagos.
-Cierres mensuales/anuales contables.
-Dotación, revisión y contabilización de las provisiones contables y periodificaciones.
-Apoyo en la planificación de tesorería, así como seguimiento del cash-flow de la empresa.
-Elaboración de informes y reporting al Responsable de Administración.
-Colaboración en los procesos de auditorías.
-Apoyo en la presentación de impuestos y tributos mensuales y anuales.

Se requiere:
-Persona comunicativa con capacidad para el trabajo en equipo.
-Acostumbrada a trabajar de forma minuciosa, con decisión, en equipos multidisciplinares de trabajo, y con capacidad resolutiva y proactiva.
-Habilidades organizativas, analíticas y de planificación.
-Conocimientos informáticos (Programas de gestión contable).

Se ofrece:
-Posición estable en reconocida empresa con ambiente laboral dinámico y proyección de futuro.
-Contrato indefinido, con período de prueba de 6 meses.
-Jornada completa: lunes a jueves 8:30 a 18:00h y viernes 9:00 a 15:00h., con flexibilidad de horario en la entrada.
-Paquete retributivo compuesto de fijo más variable: 24-25K + 10%
-Incorporación inmediata.
-Descuentos empleados.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Administrativo/a Banca - Dpto Service Management

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a cuyo perfil esté experimentado en departamentos de Customer Service.


FUNCIONES

-Ejecutar el 100% de los controles asignados correctamente en los plazos establecidos.

-Asegurar que se reportan las incidencias detectadas en los controles establecidos en los tiempos establecidos por la entidad bancaria.

-Garantizar la actualización de todos los manuales de controles y generación de nuevos manuales cuando sean requeridos.

-Asegurar el traspaso fluido de los controles y monitorizaciones.

-Archivar correctamente en directorios y mailbox toda la documentación generada por los controles y manuales.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Saneamiento Jurídico de Activos Inmobiliarios
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de BPO para Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), cuenta con los más avanzados medios y tecnologías. Actualmente seleccionamos un/a Administrativo/a de Saneamiento Jurídico que estará enfocado/a al trámite registral y al seguimiento del proceso con letrados y gestorías. donde desarrollarán las siguientes funciones: * Supervisión de la asignación de los activos a letrados/as externos para la obtención del testimonio. * Seguimiento de la asignación del activo a la gestor/a externa para inscribirlo en el Registro de la Propiedad. * Asegurar que toda la información es correcta para que no exista cualificación negativa y haya que volver a iniciar el proceso. * Garantizar que junto con la inscripción se han cancelado las cargas correctamente. * Supervisar también la fase de posesión del activo para su comercialización. * Seguimiento con letrados y juzgados procedimientos EH, y procedimientos de deshaucio. * Coordinación de la negociación con ocupantes. * Seguimiento Tomas de Posesión Notarial. * Gestión de la documentación y ofrecimiento de Alquileres Sociales. * Registra los datos y documentación del activo en los sistemas. * Asegurar que el cliente posee una información actualizada del estado de cada activo. * Ofrecemos: * Jornada Completa * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17:00 h y Viernes de 8 a 14:30h * Salario 18.000€ brutos/año * Contrato incial de 6 meses con opción de conversión a indefinido * Convenio de Gestorías Administrativas * Ubicación: Calle de José Echegaray en Las Rozas **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Des de Temporal Quality estamos en la búsqueda de azafatos/as para trabajar con una importante entidad bancaria en Barcelona.FUNCIONES: * Realizar visitas a los establecimientos de los clientes para verificar la presencia de la etiqueta de aceptación de tarjeta de crédito del banco en la puerta. * Comprobar que el datáfono bancario funciona correctamente y reportar cualquier problema identificado. * Mantener un registro preciso de las visitas realizadas y los resultados obtenidos. HORARIO: Los empleados tendrán la flexibilidad de ajustar su horario de trabajo dentro de la franja de 10:00 a 20:00 horas, lo que les permitirá conciliar sus responsabilidades laborales con su vida personal. SALARIO: 8,69€b/h
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Chapista Oficial de 1ª - Contrato indefinido - Torrejón de Ardoz. Salario competitivo.
Tienes experiencia en talleres de automoción como Pintor y Chapista, sigue leyendo porque es una oportunidad laboral... Contrato indefinido, proyecto estable, salario competitivo Qué harás * Reparación integral de la carrocería de vehículos. * Experiencia en trabajo de bancada y todos sus útiles ya que deberá reparar desde un simple golpe pequeño en una pieza del vehículo hasta un costado. Utilización de compás y otros útiles necesarios para trabajar en carrocería. Contrato indefinido e Incorporación inmediata. Horarios: 6:30 – 14:30 y de 14:30 a 22:30. Una semana de mañana, 2 de tarde y del 15 Julio al 31 de Agosto de mañana. Si es posible, mejor este tema tratarlo en la entrevista que tenga con nosotros en el taller (para que vean el taller). Salario Fijo Anual ; A valorar según candidato. Estimación Variable Anual: 3,500-6000€ (depende de la destreza del candidato). Horas extraordinarias: 20€(máximo 80 horas). Nave climatizada. Beneficios sociales (descuento en seguros de salud/auto, ventajas en la compra de vehículos del grupo,… ).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Coordinador/a Contact Center Comercial - BANCA (Tardes)
Servinform, somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center. Gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan actividad desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. En Málaga - Campanillas continuamos ampliando nuestro equipo de contact center en el Sector Bancario con el desarrollo de un proyecto estable en el que recepcionamos y emitimos llamadas para los clientes de una entidad bancaria, para los que tramitamos sus peticiones de crédito a clientes, que en caso de ser denegadas tienen la opción de contratar productos alternativos que nosotros les ofreceremos. *Tus funciones serán las siguientes: * Gestión y motivación de nuestro equipo comercial * Control y envío de reportes internos y al cliente (ratios de venta, tiempos de llamada…) * Coordinación de equipos * Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turno, ampliaciones/reducciones de jornada. Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes telefónicos y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones. Establecimiento de los descansos, permisos, festivos. * Gestión y envío periódico de los dimensionamientos del equipo de agentes. * Realizar dinámicas y aportaciones constructivas para aumentar las ventas del equipo, fomentando la competitividad y mejorando la productividad del equipo. *¿Qué Ofrecemos? * Incorporación Inmediata a proyecto estable con expectativas de crecimiento * Contrato inicial de 6 meses y conversión a indefinido * Salario 17.599€ bruto/año - 1.466 € brutos/mes * Convenio de Contact Center - Nivel 8 * Jornada completa presencial (39h/s) de lunes a viernes en horario de tarde de 12.00 a 21.00 horas (Con posibilidad de rotación de mañana y tarde). También se presta servicio 1 sábado cada 2 meses * Ubicación del puesto: Parque tecnológico de Andalucía,PTA(Campanillas). C/Severo Ochoa “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 20.000€ bruto/año
Técnico/a Servicios Financieros Activo Banca - CORDOVILLA
¿Te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde el grupo Adecco, estamos seleccionando para un/a importante consultor/a.Funciones:Técnico/a Servicios Financieros Activo Banca.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
16.276€ - 16.277€ bruto/año
Senior Sales Expert
¿Eres una persona comunicativa y segura de sí misma? ¿Tienes grandes habilidad negociadora, de argumentación, y cierre? ¡Este es tu sitio!¡Buscamos especialistas en ventas con experiencia demostrable para formar parte de un equipo de captación de nuevos clientes ¡Tú pones la energía, nosotros el conocimiento!Desayunaremos juntos el primer día y recibirás tu KIT de Bienvenida con todos los detalles de tu incorporación al equipo.¡Realizarás nuestro Bootcamp intensivo donde podrás aprender el producto y prepararte para poner en práctica tus herramientas y estrategias de vendedor/a TOP!Tendrás un contrato temporal inicial, convertible a indefinido en poco tiempo.Salario por muy encima de convenio, trabajando 30h/semana tendrás un salario de 20.000€ bruto/año ¡incentivos desde la primera venta abonados semanalmente a partir del primer mes!Podrás conciliar mejor y además ¡tendrás los fines de semana y festivos totalmente libres! Requisitos Queremos personas dinámicas, intensas, apasionadas del mundo de la venta y muy orientadas a resultados, que les motiven los incentivos económicos y motivacionales, que quieran afrontar desafíos y formar parte de la transformación del sector de contact center.- Experiencia demostrable en venta fría de al menos 1 año, especialmente valorable en venta fría de energía, banca, seguros, etcen campañas de captación.- Perseverancia y orientación a resultados.- Alta capacidad de comunicación y negociación.- Alto nivel de compromiso con la organización y con los objetivos marcados.Si crees que eres esta persona, quieres conocer más sobre esta oferta...Prepárate para un futuro laboral brillante. ¡Inscríbete ahora!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
20.000€ - 20.001€ bruto/año
Pintor Oficial de 1ª. Indefinido. Salario competitivo. Empresa multimarca automoción. Barcelona
¿Quieres desarrollarte en una empresa de Automoción? Te ofrecemos: Contrato indefinido e Incorporación inmediata. 27,000€ brutos anuales más variable Horario rotativo de 6:30h a 14:30 y de 14:30 a 22:30h que rota cada dos semanas Funciones: * para Pintor deberá: Pintar la carrocería completa. se encargará de todo el proceso de preparación de la carrocería antes de ser pintada. * para Chapista: debera Reparación integral de la carrocería de vehículos. * Experiencia en trabajo de bancada y todos sus útiles ya que deberá reparar desde un simple golpe pequeño en una pieza del vehículo hasta un costado. Utilización de compás y otros útiles necesarios para trabajar en carrocería..
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Pintor/a Oficial de 1ª - Contrato indefinido - Torrejón de Ardoz. Salario competitivo.
Tienes experiencia en talleres de automoción como Pintor y Chapista, sigue leyendo porque es una oportunidad laboral... Contrato indefinido, proyecto estable, salario competitivo Qué harás * Reparación integral de la carrocería de vehículos. * Experiencia en trabajo de bancada y todos sus útiles ya que deberá reparar desde un simple golpe pequeño en una pieza del vehículo hasta un costado. Utilización de compás y otros útiles necesarios para trabajar en carrocería. Contrato indefinido e Incorporación inmediata. Horarios: 6:30 – 14:30 y de 14:30 a 22:30. Una semana de mañana, 2 de tarde y del 15 Julio al 31 de Agosto de mañana. Si es posible, mejor este tema tratarlo en la entrevista que tenga con nosotros en el taller (para que vean el taller). Salario Fijo Anual ; A valorar según candidato. Estimación Variable Anual: 3,500-6000€ (depende de la destreza del candidato). Horas extraordinarias: 20€(máximo 80 horas). Nave climatizada. Beneficios sociales (descuento en seguros de salud/auto, ventajas en la compra de vehículos del grupo,… ).
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
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